por tu bienestar

AFFRON B

complemento alimenticio

Complemento alimenticio elaborado con affron®, extracto de azafrán (patentado y estandarizado), niacina, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico para mejorar tu estado de ánimo, afrontando el día con mayor vitalidad y optimismo.

Affron B, extracto de azafrán

Mejora la función cognitiva y mental frente a situaciones de cansancio, además de tener un efecto protector frente al estrés físico y psicológico.

El azafrán modula los niveles de serotonina, neurotransmisor implicado en el estado de ánimo y tiene importantes propiedades antioxidantes.

Las vitaminas del grupo B ayudan a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso y la función psicológica*.

¿Cómo tomar Affron B, extracto de azafrán?

Se recomienda tomar 1 comprimido al día después de comer, con un poco de agua.

Advertencias

No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes del producto.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
El producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños menores de 12 años.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición de Affron B extracto de azafrán

Affron® (extracto de azafrán estandarizado (Crocus sativus L., estigma)), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), diluyente (fosfato dicálcico), emulgentes (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, carboximetilcelulosa sódica reticulada, estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio).

No contiene gluten, sacarosa, lactosa, aromas artificiales ni GMOs

Presentación

Envase conteniendo 30 comprimidos. Cantidad neta: 5,4 g.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco

* La niacina, el ácido pantoténico, las vitaminas B6 y B12 y el ácido fólico ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La niacina, las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La niacina, las vitaminas B6 y B12 y el ácido fólico contribuyen a la función psicológica normal.