Angelina Environmental Spain S.L.

- proyectos -

Tratamientos de aguas residuales
procedentes de la minería metálica


La explotación de la minería metálica trae muchos problemas de contaminación ambiental. Las aguas residuales mineras contienen una gran cantidad de sustancias nocivas para el medio ambiente, como sólidos en suspensión, iones de metales pesados y compuestos orgánicos tóxicos. Es de gran importancia llevar a cabo investigaciones sobre la purificación, el tratamiento y la utilización de los recursos de las aguas residuales mineras para proteger el medio ambiente de la mina y reciclar los recursos hídricos.

Angelina toma las aguas residuales de la minería como objeto de investigación. Sobre la base de analizar la naturaleza de las aguas residuales mineras y combinarlas con la situación real de la producción de concentradores, ha llevado a cabo investigaciones sobre la purificación y el tratamiento de las aguas residuales mineras, el reciclaje de aguas residuales minerales y la recuperación de metales en las aguas residuales.

Las principales sustancias nocivas en las aguas residuales de procesamiento de minerales son iones de metales pesados y agentes de procesamiento de minerales. Los iones de metales pesados incluyen cobre, zinc, plomo, níquel, hierro, bario, cadmio, así como arsénico y elementos raros.