Angelina Environmental Spain S.L.

- sobre nosotros -

¿Quiénes somos?


Angelina Environmental Spain S.L. es una filial de Covex, S.A. y tiene un acuerdo de colaboración con Hunan Angelina Environmental Protection Co. Ltd.

Nace con un espíritu de servicio a la industria y al medioambiente en focado en el desarrollo de las siguientes actividades.

  • Venta y distribución de productos industriales y protección en el trabajo.
  • Servicio de análisis y laboratorio.
  • Tratamiento y gestión de residuos.
  • Servicios de ingeniería y consultoría.
Logo Angelina Environmental Spain S.L.

¿Dónde estamos?


Calle Acero 25, 28770, Colmenar Viejo, Madrid
(+34) 91 845 02 00
Contacta con nosotros

Contacta con nostros


+ =

Información básica sobre protección de datos

Responsable de tratamiento Angelina Environmental Spain S.L. +info
Finalidad Facilitar la mejora y prestación de los servicios y prospección comercial +info
Legitimación Prestación de un servicio de suministro (contrato o precontrato). Y en su caso el consentimiento del interesado. +info
Destinatarios Angelina Environmental Spain S.L. +info
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada en: angelina-spain.com/proteccion-de-datos/

Nuestros partners

Covex S.A. - fundada en 1977 - fabricante de principios activos farmacéuticos (Vincamina, Vinpocetina, Vinburnina) y Vinpocetina Covex 5mg/10 mg.

Para el desarrollo de su actividad cuenta con una Planta de Extracción, tres Plantas de Síntesis Orgánica, una Planta Farmacéutica y un laboratorio de última generación, así como un conjunto de profesionales con una elevada cualificación y mucha experiencia tanto en el sector químico como en el farmacéutico.

Covex, S.A. posee los mayores estándares de calidad del mercado Europeo y está certificado por la AEMPS como fabricante de principios activos y laboratorio farmacéutico, cumpliendo normas GMP. Así mismo y asociado a su compromiso con el Medio Ambiente dispone de la más exigente certificación Medio Ambiental la A.A.I. (Autorización Ambiental Integrada).

Hunan Angelina Environmental Protection Co., Ltd. Se encuentra en Changsha, capital de la provincia de Hunan. El equipo técnico central de la compañía tiene décadas experiencia práctica en los campos de procesamiento y fundición de minerales, protección del Medio Ambiente y Recuperación de Recursos, con resultados exitosos. Colaborando con muchas Universidades e Instituciones de Investigación prestigiosas en Hunan.

La compañía está especializada en proporcionar soluciones y servicios generales para el tratamiento de aguas residuales de alta concentración y recuperación y utilización de recursos en minería, fundición, campos petrolíferos, industria química, impresión, industria farmacéutica y otros campos industriales, y proporcionando un impulso sólido para la mejora del Medio Ambiente a nivel Mundial y el desarrollo sostenible de la economía.