Angelina Environmental Spain S.L.

- tecnología -

Métodos de tratamiento de aguas residuales mineras

Ion flotation


Proceso mediante el cual las sustancias tensioactivas forman complejos solubles o precipitados insolubles con iones en solución, se unen a las burbujas y flotan para separar los iones.

Extracción


Es decir, un método mediante el cual una sustancia soluto se transfiere de un solvente a otro aprovechando los diferentes coeficientes de solubilidad o distribución de la sustancia en dos solventes no solubles entre sí (o ligeramente solubles).

Intercambio iónico


Por medio del intercambio iónico entre el agente de intercambio iónico sólido y la solución diluida, para lograr el propósito de extraer o eliminar algunos iones en la solución, es un tipo de operación unitaria del proceso de separación por transferencia de masa.

Intercambio iónico


Los métodos de separación de membranas pueden clasificarse generalmente en electrodiálisis, ósmosis inversa, ultrafiltración y microfiltración, dependiendo de la fuerza impulsora del soluto o disolvente a través de la membrana y el tipo de membrana.

Recuperación de residuos

Extracción sinérgica


Con alta selectividad y alta tasa de extracción, es fácil de pelar y la tasa de recuperación puede alcanzar el 96.5%

Resina de int. iónico PLE


Fuerte selectividad y alta eficiencia de ciclo largo, ciclo de regeneración corto, la tasa de recuperación puede alcanzar el 96%

Extracción de membrana líquida


Gran área de superficie específica, extracción sincrónica y extracción inversa, alta eficiencia de extracción, la tasa de recuperación puede alcanzar el 93.2%

Reciclaje